CADA DETALLE HACE UNA
boda perfecta
ACERCA DE NUESTRO
SERVICIO
Canteiro Weddings es una casa de diseño y producción de servicio completo, especializada en decoración, diseño floral, renta de mobiliario y producción personalizada para eventos. Con un almacén de 40,000 pies cuadrados en Cancún, México, proporcionamos servicio a toda la Riviera Maya, Tulum, Cancún y las áreas circundantes.
Nuestros clientes son anfitriones de eventos, parejas y wedding planners que buscan productos locales auténticos, calidad de servicio, una perspectiva de diseño y un nivel elevado de experiencia. Canteiro Weddings también trabaja con los mejores en el negocio para ofrecer productos y servicios que cumplan sus necesidades incluso de los eventos más elaborados.
Dirigido por Gabi Lavor, Canteiro Weddings ha atendido a esta clientela internacional durante más de 12 años. La compañía ha sido reconocida en algunos de los principales medios de comunicación para novias de todo el mundo, incluidos Style Me Pretty, Destination I Do Magazine y BizBash.
Trabajando arduamente para mantener una reputación por la calidad del producto y confianza en el servicio, el diseño floral, Diseño de los eventos y un amplio inventario de mobiliario permiten a los clientes de Canteiro crear sin fronteras, todo con una sola compañía
Síguenos en Instagram !@canteiroweddings
Síguenos en Instagram !@canteiroweddings