Skip to content

BODAS EN RIVIERA MAYA

Cásate de la forma correcta...

Canteiro weddings es la empresa líder dedicada a diseñar, crear y producir la boda de tus sueños en la Riviera Maya. 

Ofrecemos todo tipo de servicios, desde el diseño floral y alquiler de mobiliario hasta la producción personalizada de eventos.

Nuestros clientes son anfitriones de eventos, parejas y wedding planners de todo el mundo que buscan productos locales auténticos, calidad de servicio, una perspectiva de diseño y un elevado nivel de experiencia

Wedding planners en Riviera Maya

Canteiro weddings es una empresa de servicio completo dedicada a planificar, organizar y crear la boda de tus sueños en Riviera Maya.

Somos la mejor empresa de coordinación y operación de bodas en Quintana Roo con más de 10 años de experiencia en el destino.

¡Somos la pieza clave para una boda exitosa en Riviera Maya!

DISEÑO FLORAL

Con un departamento dedicado al diseño floral en Riviera Maya, Canteiro Weddings es altamente respetado en la región como uno de los mejores floristas.

Sin importar el estilo de tu boda, haremos realidad tu visión a través de nuestros experimentados diseñadores florales y trabajaremos de la mano durante el proceso, ofreciendo conceptos de diseño, muestras e ideas innovadoras para tu boda en Riviera Maya.

¡Los profesionales en bodas en Riviera Maya a un clic de distancia!

RENTA DE MOBILIARIO EN RIVIERA MAYA

Canteiro cuenta con un amplio inventario desde sillas ghost, mobiliario lounge, bases, bares y más para cualquier estilo que elijas para tu boda!

Algunos de nuestros productos incluyen:

-Sillas Premium
-Mesas
-Bares personalizados
-Biombos
-Decoración y detalles para las mesas -Mobiliario lounge

-Iluminación decorativa

Tu boda en la Riviera Maya será un sinónimo de «memorable».

PRODUCCION PERSONALIZADA

Si nuestros miles de productos no satisfacen su deseo de creatividad e individualidad, permita que Canteiro Weddings diseñe y produzca piezas únicas para tus eventos en Riviera Maya.

¡Desde un bar personalizado, estructuras, gazebos o más nuestro equipo de diseño puede crear lo que aún no existe! Siempre con el objetivo de hacer su evento único.

¡Empecemos a planear la boda de tus sueños en Riviera Maya!

Como líderes en la planificación de bodas en la Riviera Maya, trabajamos en alianza con las mejores empresas del mercado. Productos y servicios de la más alta calidad para asegurar una recepción inolvidable que hará honor a nuestra larga reputación como profesionales.

Lo que se hace con amor, se nota.

Por eso permitimos que nuestros clientes disfruten sólo de lo mejor en diseño, renta de mobiliario, servicios de fabricación a la medida y diseño floral.